DEPORTES Y JUVENTUD

Reparación de las goteras en tejados de los pabellones

Propuestas | Creado por andres_lomart | 15-12-2017 | en DEPORTES Y JUVENTUD | Con Código: PG50B691

Almoradí cuenta con dos grandes instalaciones para la práctica deportiva en interior, las del Pabellón Venancio Costa y la del Pabellón Mayte Andreu. 

Son dos espacios que están ocupados casi la totalidad del horario disponible y centenares de jóvenes y adultos de diferentes clubes y modalidades deportivas lo utilizan a diario.

Su estado es bueno, ya que uno de los pabellones fue construido hace poco más de una década y el otro se mantiene en buen estado de conservación con una gran mejoras en la pista hace aproximadamente 6 años. Sin embargo, el principal problema que vienen sufriendo los usuarios de las pistas es la aparición de unas imparables goteras en los días de lluvia, y habitualmente en los últimos años se han tenido que suspender los entrenamientos o realizarlos en malas y peligrosas condiciones cuando la pista estaba encharcada o tenía que secarse cada poco tiempo. Resulta sorprendente pero es además el pabellón de más reciente construcción, el Mayte Andreu, el que mayor número de problemas tiene en este sentido.

Propongo: el estudio de los tejados de ambos pabellones, la detección de la rotura/desgaste de los mismos y su posterior reparación. Además, aunque desconozco la existencia de la misma propongo el estudio de las condiciones de licitación de la obra del Pabellón Mayte Andreu para exigir, en caso de ser posible, la responsabilidad de esta avería en el techo,  la empresa constructora.

Presupuesto estimado: 10.000€

Colectivos: No aplica
Distritos: No aplica
Barrios: No aplica

Emplazamiento concreto

Pabellones: Venancio Costa y Mayte Andreu.

Comentarios